Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Si, en Santiago realizamos despachos con varias empresas de transporte. Para regiones hacemos despacho con Starken o Fedex.

Recuerda que no despachamos fuera de Chile.

Los pedidos tienen plazo de 2 a 3 días hábiles para ser despachados. Los pedidos con retiro en tienda tienen un plazo de 48 horas hábiles, además se le informa por correo la disponibilidad del retiro.

Si, tenemos nuestra casa matriz en Carretera General San Martín #8000, Bodega 202, Quilicura, además de punto de retiro en Mall Apumanque.

Los horarios son los siguientes:

Sucursal Quilicura

  • Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

Comprar con asesoría online

¿Tienes dudas que resolver antes de hacer la compra? ¿Quieres saber más información de un producto en específico?

Nuestros ejecutivos y ejecutivas de Boticamed.cl estan disponibles para apoyarte.

Nuestros canales de atención 

WhatsApp

+569 39015838

Escríbenos para ayudarte a comprar de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.

Teléfono

+(562) 2438 0543

Te ayudamos a comprar de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.

Correo

hola@boticamed.cl

Escríbenos a nuestro correo para cotizaciones o consultas que tengas.

Buscar por categoría